Subsidio por fallecimiento del asociado. (Ver documento)
   
Subsidio bajo la forma de pago de alojamiento en la ciudad de La Plata, a los socios del interior, que por razones de salud deban trasladarse a nuestra ciudad. Esta prestación se hace extensiva al familiar directo y/o acompañante.
   
Se ha puesto en funcionamiento, un consultorio Médico para la atención primaria de los Socios, con la sola presentación de un Bono de Consulta categoría “B”, que es atendido por el Dr. Héctor Enrique Nieto, los días lunes, miércoles, jueves, en el horario de 10 a 12 horas.
   
Se efectúa orientación y apoyo jurídico gratuito, a todos los asociados que lo soliciten.
Atiende el Dr. Ricardo Oscar Sosa, los días Martes, de 10 a 11 horas en este Centro, y los días Lunes y Miércoles, de 18 a 20 horas en su Estudio particular, calle 14 Nº 781 Piso 4 Oficina 3, e/ 47 y 48, Teléfono (0221) 15-5242044 de la ciudad de La Plata.
   
Servicio de asesoramiento gratuito, en el área impositiva/contable, por parte de la Contadora Pública, Dra. Silvia Patricia Abdala, en este Centro, previa consulta telefonica a fin de coordinar día y hora.
   
Asesoramiento y seguimiento de expedientes previsionales.
   
Diferentes convenios con comercios y otras instituciones que otorgan beneficios para los asociados (farmacias, servicios de emergencia médica, comercios varios, hoteles, Empresas de Turismo, etc.)
   
Plan de Ayuda Económica para los Socios Activos y Adherentes (que registren un año como asociado) y Vitalicios.
Para acceder al mismo, en el radio Capital, deben gestionarlo en la Sede del Centro, en el horario de 09 a 12 horas,los días Lunes, Miercoles y viernes hábiles y en el interior de la Provincia, ante los Delegados Zonales de cada lugar.

   










     
 

Centro de Oficiales Retirados y Jubilados del SPB - Todos los derechos reservados - 2018